Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios
Puedes buscar: Universidades, centros de enseñanza, titulaciones, áreas de interés, ubicación...
Viajar a Rumanía será una experiencia única. Son muchos los rincones que hay que ver y para hacerlo con energía necesitamos descansar bien. Afortunadamente, el país cuenta con una variada oferta de alojamiento, que se adapta a todos los gustos y bolsillos. A continuación te damos más detalles:
Hoteles: lo ideal es reservar con antelación, preferiblemente a través de una agencia de viajes, sobre todo si vas en verano y concretamente, a zonas costeras. Los precios resultan muy económicos comparados con los de otros países europeos. El desayuno no suele estar incluido, pero conviene preguntar para asegurarse.
Bed & Breakfast: Hay muchos por todo el país. Las habitaciones privadas suelen ser más económicas y austeras que las de un hotel, pero no por eso menos confortables. Este tipo de alojamiento se categoriza con 1, 2 ó 3 margaritas.
Apartamentos: La mejor alternativa es gestionar el alquiler de apartamentos privados a través de las oficinas de turismo locales.
Camping: Actualmente existen unos 150 campings registrados por toda Rumanía. Las agencias de viaje especializadas ofrecen bonos prepago para turistas que gusten de este tipo de alojamiento.
Albergues juveniles: Una alternativa barata y divertida para quienes estén de paso en el país. El ambiente es inmejorable, con personas de todas las nacionalidades y ganas de pasarlo bien.